Agente MAPFRE
Agente MAPFRE
Asesorate con nuestro equipo de expertos en seguros
Visitá nuestra oficina, o llamanos al
44429448Oficina Minas
Delegado de Seguros MAPFRE - Marta Barrabino
Oficina de seguros MAPFRE en Minas
No importa el tipo de seguro que necesites, ya sea para tu vehículo, tu vida o tu negocio, en Oficina Minas, ubicado en Treinta y Tres 663, Minas, contamos con un equipo de expertos que conoce en detalle los productos de MAPFRE, así como sus coberturas, beneficios y condiciones. Desde el momento de solicitar una cotización hasta la firma de la póliza, nos comprometemos a hacer que tu proceso de compra de seguros sea lo más sencillo y sin complicaciones posible. Tu patrimonio, tu vida y tu negocio están en buenas manos.
Horario de atención
Lunes
09:00-17:00
Martes
09:00-17:00
Miércoles
09:00-17:00
Jueves
09:00-17:00
Viernes
09:00-17:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Responsable
Marta Barrabino
Correo electrónico
mapminas663@gmail.com
Beneficios
Se ha seleccionado el motivo de la consulta "".
Preguntas frecuentes
-
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Oficina Minas?
Para contactar con Oficina Minas, puedes comunicarte directamente llamando al 44429448 o acudiendo personalmente a nuestras instalaciones ubicadas en Treinta y Tres 663.Nuestro equipo estará disponible para aclarar tus inquietudes y atender tus necesidades. Si lo prefieres, puedes contactarnos por correo electrónico en el mapminas663@gmail.com y te daremos solución y detalle sobre aquello en que estás interesado. Contáctanos de la forma más cómoda para ti.
-
¿Qué tipos de seguros se comercializan en Oficina Minas?
La cobertura de seguro ideal varía según tus circunstancias personales y activos. Sin embargo, puedes estar seguro de que en Oficina Minas se analizarán tus riesgos y se te ofrecerán opciones de cobertura que protejan tus intereses. Con el seguro de MAPFRE, pueden personalizar tu póliza para satisfacer tus necesidades específicas.
-
¿Qué hará Oficina Minas en caso de que tengas un siniestro?
Oficina Minas estará a tu lado en cada etapa de la presentación de reclamos, simplificando la comunicación. Te brindará asesoramiento sobre cómo reportar el siniestro, qué documentos son requeridos y seguirá el proceso hasta su resolución.
